Argentina, el destino 2016 para Regalia

Argentina, el destino 2016 para Regalia

Compartir

La historia se repite ciclicamente. Década tras década los sueños de jóvenes pilotos argentinos por llegar a la F1 se desvanecen inexorablemente. Son muchos los apellidos que pasaron y hoy es prácticamente oficial que Facundo Regalía pasará a engrosar esa lista de ilustres apellidos, que para la máxima seguirán siendo casi desconocidos.

El piloto argentino, que realizó su formación como piloto en España, dejó en claro que sus chances para continuar su campaña en Europa se han terminado. Luego de dos años sin poder finalizar la temporada deportiva tal como la había iniciado, Regalia decidió enfocar sus esfuerzos hacia la Argentina y de esa forma pasar a ser un piloto con sueldo en vez de perseguir un presupuesto por demás esquivo.

La categoría en la que participará aún no fue oficializada, aunque si podría adelantarse que los motores que impulsarán las ganas de Regalia serán de seis cilindros.




José María López fue a Europa, volvió a la Argentina, y regresó al automovilismo internacional. Regalia sueña con perfeccionar el camino de Pechito y no perder su gran sueño de F1.

El tiempo determinará si pudo volver… o la historia volverá a repetir su ciclo.

 

 

Compartir