Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Argentina o Francia: ¿Por quién hinchará Sacha Fenestraz?

El franco-argentino, Sacha Fenestraz, no dudo a la hora de elegir una selección para alentar el sábado cuando se enfrenten Francia y Argentina. Mirá:
Argentina o Francia: ¿Por quién hinchará Sacha Fenestraz?
Argentina o Francia: ¿Por quién hinchará Sacha Fenestraz?

Sacha Fenestraz estará en una gran encrucijada el fin de semana. Argentina y Francia se enfrentarán el sábado por los octavos de final del mundial de fútbol de Rusia 2018. Obviamente, varios le preguntaron al franco-argentino por qué seleccionado iba a hinchar, entre ellos su cuñado José María López, ya que el piloto de la Fórmula 3 Europea nació en el país galo, pero se crio en la provincia de Córdoba. Rápidamente llegó la respuesta de Fenestraz en las redes sociales y después durante Carburando Radio de miércoles.

En Instagram en piloto de la academia de Renault subió un boomeran con la leyenda: “Para @pechito37 y la gente que me pregunta para quien voy a hinchar el sábado acá va la respuesta…” y mostrando la bandera Argentina. A su vez, minutos más tarde mandó un audio a la producción de Carburando Radio ratificando por quién va a hinchar. “Saludos a toda la gente de Carburando y Vamos Argentina. Le tengo confianza este sábado”, afirmó Sacha Fenestraz.

De esta manera, el franco-argentino demostró claramente donde estará su aliento el fin de semana cuando Argentina enfrente a Francia por los octavos de final de Rusia 2018. El partido se disputará en Kazán a las 11 de la mañana, hora argentina. Por otro lado, vale recordar que Sacha Fenestraz viene de un fin de semana complicado hablando íntegramente de lo deportivo. De las tres competencias que disputó en la Fórmula 3 Europea en Norisring en dos recibió un golpe y le complicó sus aspiraciones de sumar fuerte.

La próxima carrera para Fenestraz será el fin del 15 de julio en el circuito de Zandvoort. En el campeonato está octavo a 46 puntos de diferencia del puntero, que es Armstrong.

Leer más: ¿RAIKKONEN A MCLAREN?

Recibir mas informacion sobre
Argentina o Francia: ¿Por quién hinchará Sacha Fenestraz?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas