Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Argentino de Enduro: Kútulas vuelve a ganar y lidera cómodo

Nicolás Kútulas ganó por cuarta vez consecutiva en Tucumán y se consolida como líder del campeonato. Franco Ayuso triunfó el campeonato Tucumano.
Argentino de Enduro: Kútulas vuelve a ganar y lidera cómodo
Argentino de Enduro: Kútulas vuelve a ganar y lidera cómodo
El pasado domingo se llevaron a cabo las cuartas fechas de los campeonatos Argentino y Tucumano de enduro en Escaba, provincia de Tucumán. Mas de 170 pilotos compitieron junto con el campeón argentino Nicolás Kútulas (Husqvarna Lelli-Factory Race-Radikal Racing), que volvió a ganar, sumando su cuarto triunfo consecutivo. De seguir así, Kútulas podría cumplir con su objetivo de este año, en el que se propuso repetir el campeonato ganando todas las fechas. El año pasado Nico se consagro campeón ganando 7 de las 8 fechas, saliendo segundo en la última fecha en Córdoba.
 

Ni el frío pudo con Kútulas

Las bajas temperaturas de la mañana del domingo dejaron el terreno casi congelado, lo que provocó problemas de grip con el consiguiente impacto en los tiempos. A medida que subían las temperaturas, los tiempos fueron bajando y Kútulas demostró porque es el campeón, dominando con contundencia el Cross Test y el Enduro Test. Franco Ayuso (Husqvarna Tucumán) se colocó es segundo puesto, mientras que Fernando Correa le ganaba el duelo por el tercer puesto a Martín Mercado (Cowboy Team) y al riojano Diego Llanos (Beta Argentina), completando un top 5 de la categoría Senior A que se distanció del resto de los competidores.
 
Los ganadores en las demás categorías fueron Franco Ayuso por el tucumano en Seniors A, Manuel Quintar en Seniors B, Santiago Corazza (Freytes Motorsports) en Junior A. Cristobal Solá se impuso en Junior B, Jorge Rodríguez en Máster A, Daniel Ottaviani en Máster B, Néstor Sartori en Máster C. En las categorías Principiantes, Luciano Robledo ganó la divisional A, Ezequiel Ovejero en la B. La próxima fecha está prevista para el 14 y 15 de Julio en San Juan.

Recibir mas informacion sobre
Argentino de Enduro: Kútulas vuelve a ganar y lidera cómodo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas