Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Argentino de Enduro: nuevo triunfo para Nico Kútulas

El campeón argentino de enduro ganó la tercera fecha en su Salta natal y suma su tercer triunfo en las primeras tres fechas de la temporada.
Argentino de Enduro: nuevo triunfo para Nico Kútulas
Argentino de Enduro: nuevo triunfo para Nico Kútulas
El piloto salteño Nicolás Kútulas (Husqvarna) logró su tercer triunfo consecutivo de la temporada por la tercera fecha del campeonato Argentino de Enduro. La competencia que finalizó ayer tuvo el ingrediente de haberse corrido en la provincia natal del campeón, donde el torneo nacional no llegaba desde 2012. El circuito elegido para la vuelta del Argentino a Salta fue el emplazado en los cerros aledaños a la localidad de El Encón. Acompañaron a Kútulas en el podio de la clase Seniors A el experimentado tucumano Franco Ayuso y el internacional riojano Diego Llanos. Estos tres pilotos lideran el campeonato en el mismo orden en el que cruzaron la meta en Salta.

El campeón estuvo cerca de abandonar

Esta es la décima victoria de Kútulas en las ultimas once competencias por el Campeonato Argentino de Enduro, comenzando en la primera fecha de la temporada pasada, en la que logró siete triunfos en ocho fechas. Uno de los objetivos del piloto de Husqvarna para este año es repetir el campeonato invicto y parece bien encaminado, aunque tuvo sus momentos de duda en El Encón: “Empecé muy bien la carrera, pero en la segunda vuelta desbarranqué y cuando pude sacar la moto, continué muy cansado. Fui de a poquito hasta que cambié de aire y finalmente terminé muy bien, muy adelante”, declaro a la prensa salteña. “Me costó recuperarme de ese esfuerzo y no encontraba la forma de sacar la moto. En ese momento pensaba: ‘No me puede pasar esto en mi casa’ y casi la dejo ahí”, completo Kútulas.
 
La próxima fecha del Argentino de Enduro tendrá lugar en Alberdi, Tucumán, el próximo sábado 16 y domingo 17 de junio para luego seguir a la provincia de San Juan.

Recibir mas informacion sobre
Argentino de Enduro: nuevo triunfo para Nico Kútulas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas