Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Argentinos en Alemania con suerte dispar

Los argentinos corrieron este sábado en la VLN de Alemania en el histórico circuito de Nürburgring. Marcos Vázquez y Coco Falcón tuvieron suerte dispar ya que uno no pudo correr y el otro llegó en cuarto lugar.
Argentinos en Alemania con suerte dispar
Argentinos en Alemania con suerte dispar

Los argentinos corrieron este sábado en el trazado largo de Nürburgring en la quinta fecha, en un campeonato de nueve, de la serie VLN. Esta competencia de tipo endurance con una duración de cuatro horas y tres pilotos por auto tuvo la presencia de los argentinos Marcos Vázquez y Roberto Coco Falcón, ambos con sendos Porsche del equipo Mathol Racing, escudería en la cual participan durante toda la temporada.

El Santiagueño Vázquez no tubo fortuna ya que largo en el Porsche GT4 de la clase Cup3 su compañero y prontamente debió abandonar por un fuerte despiste debido a las malas condiciones climáticas en el trazado de algo más de 23 km.

Por su parte el representante de Pehuajó Coco Falcón, a pesar de algunas penalizaciones de sus compañeros de equipo,  pudo hacer una buena carrera con el Porsche Caimán en la clase V6 donde finalmente terminó 4°. Cuando ingresó a boxes para el reabastecimiento y el cambio de pilotos, Falcón, estaba en segundo lugar. Lo más importante que se ubicó 46° en la clasificación general con más de 187 participantes.

La próxima fecha para los argentinos será la sexta del torneo y se ddisputará  el 2 de setiembre, como siempre, en el mismo "Infierno Verde".

Recibir mas informacion sobre
Argentinos en Alemania con suerte dispar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas