Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Argentinos en Nürburgring

En el día de hoy se disputó la séptima fecha de la serie alemana Endurance VLN con la presencia de argentinos en Nürburgring. Marcos Vázquez, Roberto Falcón y Eduardo Romanelli fueron participantes con autos diferentes en esta competencia corrida en el "Infierno Verde".
Argentinos en Nürburgring
Argentinos en Nürburgring

Los Argentinos en Nürburgring siguen haciendo experiencia y dejando su sello en la pista más histórica y dificil del mundo. 

En la jornada de hoy, sábado, se disputó la séptima fecha de la serie Endurance VLN en el mítico Nordschleife de casi 25 km de extensión. Dicha competencia tuvo más de 180 participantes con la disputa de cinco copas de marcas con la presencia de Audi, BMW, Porsche, Honda, Toyota, Opel, Peugeot, Seat y VW.

El representante de Santiago del Estero, Marcos Vázquez, ya habitue de estas competencias, corrió nuevamente con el Porsche GT4 Cup, completando la competencia a pesar de la rotura del escape que lo mantuvo en boxes por un tiempo y llegando finalmente el el 4° luga, con un trabajo de menor a mayor, lo que le permite seguir en la pelea del campeonato a falta de dos fechas para el final del torneo que serán el 7 y 10 de octubre.

Por su parte otro piloto argentino, que participó hasta aqui de todo el campeonato, y viene de ganar en la fecha anterior, Roberto "Coco" Falcón, logró la "pole position2 pero la rotura de un porta masas lo obligó a entrar raudamente a boxes. Luego reanudó la marcha con una falla persistente en su Toyota 86, por lo que no le permitieron al representante de Pehuajó pelear la punta en igualdad de condiciones, pero a pesar del inconveniente, llegó en 2° lugar en su clase y con importantes chances de lograr el titulo con este auto del equipo Mathol Racing.

El tercer argentino en Nürburgring fue Eduardo Romanelli que manejó un BMW235 del equipo Pixum Team Adrenaline llegando luego de una carrera con andar tranquilo en el 14° lugar en la clase V5.

Los argentinos en Nürburgring tendrán continuidad el próximo sábado 30 de octubre con la presencia de Alejandro Chahwan y Omar Menem que correran en la RCN (Rundstreken Challenge Nürburgring) con un BMW 235 Cup y Facundo Chahwan con otro auto similar el equipo Sorg Rennsports.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Argentinos en Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas