Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Argentinos en Nürburgring: Falcón va por el título

Los Argentinos en Nürburgring van por un nuevo capítulo de su interesante historia en el circuito alemán. El trazado más largo y difícil del mundo será escenario de la última fecha de la categoría de autos de turismo, VLN, y el representante de Pehuajó va por el Campeonato de la categoría V3 que lo tiene como líder por dos puntos.
Argentinos en Nürburgring: Falcón va por el título
Argentinos en Nürburgring: Falcón va por el título

Los Argentinos en Nürburgring tendrán el próximo sábado la gran posibilidad de inscribir su nombre en la lista de campeones en el "Infierno Verde".

Uno de ellos es Roberto "Coco" Falcón que un presupuesto similar al de un or de carreras de TC corre todo el campeonato de la serie alemana VLN.

El representante de la ciudad de Pehuajó, Bs. As., maneja la Toyota 86 del equipo Mathol Racing con la cual ha ganado en tres oportunidades en esta temporada. 

"Coco" ganó en la tercera fecha el 24 de junio, en la sexta el 2 de setiembre y la última el 7 de octubre pasado.

Con estos resultados y un par de podios más, Falcón , llega a la última fecha del sábado puntero en su categoría, la V3, con dos puntos de ventaja sobre Frank Khulman.

Por otra parte Roberto Falcón, piloto de la Escudería Fe, se encuentra 29 en la clasificación general del campeonato global con 255 pilotos que suman puntos.

"Espero contar con el mismo auto de las últimas fechas que anduvo excelente. Ojalá el equipo me apoye y podamos lograr el título. No será fácil ya que venimos muy parejos con mis rivales. Ha sido un año muy bueno y gracias al apoyo de los anunciantes amigos pudimos completar el campeonato en su totalidad y llegar a la última fecha adelante en el campeonato", comentó Coco que tendrá la última exigencia en una carrera de 4 horas de duración al trazado largo Nordschleife, en el mítico Nürburgring.

Recibir mas informacion sobre
Argentinos en Nürburgring: Falcón va por el título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas