Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

Argentinos en Nürburgring por una nueva fecha

Los Argentinos que compiten en la serie VLN alemana tendrán actividad mañana sábado en el "Infierno Verde". Marcos Vázquez y Coco Falcon correrán con sendos Porsche en la 5° fecha de la serie alemana de endurance
Argentinos en Nürburgring por una nueva fecha
Argentinos en Nürburgring por una nueva fecha

Los argentinos que compiten en Alemania tendrán intensa actividad mañana en el tradicional trazado de Nürburgring. 

Marcos Vázquez y Coco Falcón serán dos de los 180 participantes que compiten en el campeonato de la serie de endurance VLN.

El representante de la provincia de Santiago del Estero, ex Top Race, Marcos Vázquez volverá a manejar el poderoso Porsche GT4 del equipo Mathol Racing en la clase Cup3 donde se encuentra segundo a 6 puntos del lider en el torneo con cuatro fechas disputadas.

"Estamos motivados porque venimos de teber muy buenos resultados y excelente porcentaje de arrivos por lo que nos permite pelear de firme el campeonato. El Porsche es un auto hermoso para manejar y hay que llevarlo muy concentrado porque va muy rápido. Esperemos poder lograr un  nuevo podio y darle una alegría a mi querida provincia de Santiago del Estero", comentó el popular "Mudo".

Por su parte Roberto "Coco" Falcón manejará otro Porsche del mismo equipo pero del modelo Caimán en la clase V6 donde también esta con buenas posibilidades de acercarse a la punta del torneo.

El campeonato tiene un total de 9 fechas restando, además de la de mañana que será la 5, las de 2 y 9 de setiembre y las del 7 y 21 de octubre.

El torneo de VLN consta de competencias de 4 y 6 horas de duración y se corre siempre en el circuito largo de 24,358 km en la que participan más de diez marcas de primer nivel mundial.

Recibir mas informacion sobre
Argentinos en Nürburgring por una nueva fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas