Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Argentinos en el exterior

Argentinos en Nürburgring: Triunfo, podio y licencia

Los Argentinos en Nürburgring tuvieron una excelente jornada este fin de semana en la serie VLN que se disputó en el "Infierno Verde" alemán. Finalmente seis pilotos nacionales fueron de la partida con triunfo en su clase para el de Pehuajó, Roberto Falcón y podio para Marcos Vázquez, José Visir, Facundo y Ale Chahwan y licencia para las 24 Hs para Federico Braga.
Argentinos en Nürburgring: Triunfo, podio y licencia
Argentinos en Nürburgring: Triunfo, podio y licencia

Los Argentinos en Nürburgring tuvieron una excelente jornada en la octava y penúltima fecha de la serie alemana VLN, competencia de 4 horas de duración que se corrió en el tradicional Nordschleife, de 25 km de extensión.

En dicha competencia con mucho frío, lluvia y un temporal que azotó varias partes del circuito, los pilotos nacionales consiguieon muy buenos resultados, algunos pelenado el campeonato como Coco Falcón y Marcos Vázquez, asiduos partcipantes en esta categoría, José Visir que en su retoorno al trazado teutón hizo podio, Facundo Chahwan (Corrió con su padre) y Federico Braga, que aprobaron el exámen final para tener la licencia que les permita competir en las "24 hs. de Nürburgring" junto a la Escudería Fe en 2018.

Roberto "Coco" Falcón, representante de la ciudad de Pehujó, volvió a ganar con la Toyota 86 del equipo Mathol Racing, en su categoría, logrando el tercer triunfo en el campeonato (había ganado en la tercera y sexta fecha) y además pasando a la punta del torneo.

Por su parte el representante de la provincia de Santiago del Estero , Marcos Vázquez, con el Porsche GT4 Cup llegó en tercer lugar siendo también protagonista del campeonato que se va a definir en la última fecha a correrse el 21 de octubre próximo.

Uno de los pioneros en el retorno de los argentinos al "Infierno Verde", José Visir, volvió a la actividad internacional y fue segundo en su Clase con el VW Golf MK3 del equipo Sharky Racing.

También cumplieron con el objetivo Facundo Chawan que compitió junto a su padre Alejandro con un Renault Clío llegando en tercer lugar y consiguiendo la licencia de la ADAC para las "24 hs de Nürburgring".

 
Con un auto del mismo equipo Sorg Rennensports, Federico Braga, también aprobó el examen completando la totalidad de la carrera y llegando en cuarto lugar en su clase por lo cual correrá las próximas "24 hs."

Recibir mas informacion sobre
Argentinos en Nürburgring: Triunfo, podio y licencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas