Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Arranca en Viedma

La primera fecha se realizará en la provincia de Río Negro así lo confirmó el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane luego de reunirse y firmar el acuerdo con el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck.
Arranca en Viedma
Arranca en Viedma

Cuando aún no se difundió todo el calendario para la temporada del 2017, quedó confirmado que la primera fecha de la Máxima será en el autódromo de Viedma en la provincia de Río Negro, al igual que este año la temporada del próximo año comenzará en el sur argentino.

Luego de una reunión que mantuvo el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck se firmó el acuerdo para que el TC comience su temporada en el 2017 en el circuito de Viedma al igual que este año.

Durante la reunión quedó sellado el vínculo de la ACTC con la provincia de Río Negro para que la primera fecha del Turismo Carretera sea en la capital de la provincia. La primera cita de la Máxima será el 17,18 y 19 de febrero del 2017 en el mítico autódromo de la “La Comarca Patagónica”.

Al igual que en esta temporada en la que Guillermo Ortelli sumó su séptima corona dentro del TC, la primera del año será en Vieda en la que Leonel Pernía se quedó con la victoria con el Chevrolet de Las Toscar Racing en este 2016, Santiago Mangoni finalizó en el segundo escalón del podio y tercero quedó Mariano Altuna.

Recibir mas informacion sobre
Arranca en Viedma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas