Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Arrancó la actividad en Buenos Aires

La Clase 2 del Turismo Pista desarrolló sus dos entrenamientos previos antes de clasificar en el Coliseo porteño, sede de la tercera fecha de la temporada.
Arrancó la actividad en Buenos Aires
Arrancó la actividad en Buenos Aires

En el primer contacto que tuvieron los pilotos con la pista, en un asfalto complicado por la gran cantidad de agua caída en las últimas horas, Renzo Cerretti se quedó con el mejor tiempo, segundo fue Marcelo Marchesse y cerró el top tres Joaquín Telo.

Amplio dominio del Ford KA en esta tanda, ya que ocupó los tres primeros lugares. Cerretti marcó un tiempo de 1m47s71/100, dejó segundo a Marchesse a 33/100 y tercero Telo a una diferencia de 1s44/100.

Más atrás finalizaron, Joaquín Volpe (Corsa), Pablo Vázquez (Corsa), Gonzalo Alcaine (Corsa), Thomas Marchesín (Corsa), Esteban Notargiacomo (Ford KA), Gastón Fontana (Suzuki) y Damián Mendez también con Suzuki.

En el segundo entrenamiento, también sobre condiciones adversas por la lluvia, Pablo Minardi con el Chevrolet Corsa fue el más rápido, escoltado por Renzo Cerretti y Juan Benedetti.

En esta oportunidad, se pudo girar más rápido que en la primera tanda ya que el mejor tiempo de Minardi fue de 1m46s84/100, Cerretti fue el segundo a 15/100, a 31/100 finalizó Benedetti.

El top ten lo completaron, Leandro Elizalde (Suzuki), Rafael Fossaceca (Corsa), Tomás Fineschi (Corsa), Gonzalo Alcaine (Corsa), Joaquín Volpe (Corsa), Lucas Garro (Suzuki) y Marcelo Marchesse con el Ford KA.

La actividad continuará a partir de las 15.45 con la clasificación que estará conformada por Grupo A, B, C y definirá las posiciones para las series de mañana.

Recibir mas informacion sobre
Arrancó la actividad en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas