Arresto en el Nascar por alcoholemia y sustancias ilegales

El CEO del Nascar fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol y por tenencia ilegal de sustancias prohibidas. El hecho se produjo el domingo.

El mundo del Nascar se vio sacudido en las últimas horas por la detención de su CEO, Brian France. El hecho se dio el domingo en The Hamptons. El motivo agravaría la situación, ya que fue por “conducción agravada bajo un estado de intoxicación y posesión de una sustancia ilegal”.

France no pudo superar la prueba realizada de alcoholemia. Su alcohol en sangre superaba por el doble lo permitido legalmente, según informó TMZ. La sustancia ilegal que se reportó fueron pastillas de Oxicodona.

El lugar del arresto fue en Sag Harbor, Nueva York, cuando un policía los arrestó a France de 56 años, después de que este no diera caso a una señal de pare. Después de lo sucedido, Nascar lanzó un comunicado en el que dice: “Estamos al tanto de un incidente ocurrido anoche y estamos en proceso de reunir información. Tomamos este asunto con seriedad y entregaremos un comunicado luego de tener todos los hechos".

France, CEO del Nascar, fue detenido el domingo

France es un apellido muy importante en el mundo del Nascar. El abuelo de France, Bill, fue el fundador de la categoría en 1948. En tanto, su nieto es CEO desde el 2003.