Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Así es el nuevo Callejero de Santa Fe

El Súper TC2000 se presentará en el Callejero de Santa Fe dentro de diez días, y habrá algunas modificaciones con respecto a años anteriores.
Así es el nuevo Callejero de Santa Fe
Así es el nuevo Callejero de Santa Fe
El próximo 2 y 3 de septiembre, el Súper TC2000 tendrá la octava jornada de la temprada en el Circuito Callejero de Santa Fe, en una de las fechas más importantes del año. El trazado tendrá dos modificaciones, con respecto al utilizado hasta el 2016.

Leer más: Moggia está ansioso por el Callejero

Faltan sólo diez días para la presentación de la categoría y habrá algunos cambios. En principio, la extensión del trazado a 3.396 metros. Además, se cambiará la ubicación de los boxes para hacerlos más amplios y el tradicional patio de marcas se le agregará un nuevo sector gastronómico.
 
Entre las principales variantes para los pilotos, se destacan la inclusión de una nueva horquilla en la zona de “la cervecería” y al tradicional cambio de mano,  previo a la última curva, se le agregará un nuevo sector de similares características donde los protagonistas deberán pasar de una mano a la otra. El año pasado, Agustín Canapino se llevó el triunfo en las dos competencias (diurna y noctura), y fue una de las claves para que luego se consagre campeón a final de temprada. 

Da una vuelta on board y conocé el nuevo dibujo del “Circuito Callejero Santa Fe Ciudad” desarrollado por Autódromo Virtual: 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Así es el nuevo Callejero de Santa Fe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas