Así es la fábrica de Toyota donde estará el Súper TC2000

La fábrica, ubicada en Colonia, Alemania, será el lugar donde un auto del Súper TC2000 visitará para trabajos de desarrollo.

El Toyota Gazoo Racing Argentina enviará un Corolla de Súper TC2000 a la fábrica ubicada en Colonia, Alemania, en donde van a realizar trabajos de desarrollo aerodinámico.
 
En los próximos días, el Toyota Gazoo Racing Argentina enviará a la sede de Toyota Motorsport en Alemania uno de los Toyota Corolla del Súper TC2000 donde le realizarán trabajos de desarrollos aerodinámicos y de suspensiones.

LEER MÁS: Toyota confirmó un piloto

Serán tres etapas de desarrollo y estará casi dos meses allí. El objetivo será llevar a cabo un estudio completo del auto y de su desarrollo aerodinámico y de las suspensiones con elementos técnicos y capacidades de infraestructura muy imporantes en el mundo del automovilismo.
 
"Enviar a TMG en Alemania uno de nuestros Toyota Corolla de Súper TC2000 representa para nosotros un hecho de extremo valor que seguramente nuestros ingenieros van a poder capitalizar y que significa, además, un paso más, de los muchos que ya hemos dado, en la integración de Toyota Gazoo Racing Argentina dentro del programa deportivo mundial de Toyota Gazoo Racing", comentó Darío Ramonda, presidente del equipo. 
 
Y agregó: "Esto es el resultado del trabajo y el respaldo constante que lleva adelante el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, a quien estamos muy agradecidos por su enorme compromiso demostrado no solo con el Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, sino con el automovilismo en general. Iniciamos así nuestro trabajo de preparación para la temporada 2018 del Súper TC2000".

LEER MÁS: La fiesta del campeón