Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Así irá el Fiat Octanos

Con dos autos en la categoría mayor y cuatro en la menor, el equipo arranca un nuevo campeonato. Los vehículos ya están con su diseño correspondiente y listos para viajar a la capital entrerriana.
Así irá el Fiat Octanos
Así irá el Fiat Octanos

El equipo Octanos arranca una nueva temporada dentro de Top Race con un nuevo desafío. La escudería que maneja Christian Martínez tendrá a partir de este calendario  la responsabilidad de defender los colores  de la automotriz Fiat que los acompañará en este 2017.

Sobre este acompañamiento, Christian Martínez dialogó con Carburando y al respecto señaló: “Tener el apoyo de Fiat es un premio para todo el equipo que tanto viene trabajando para estar siempre en un nivel alto. Estamos muy confiados de poder hacer las cosas de la mejor manera y arrancamos con una base muy firme que nos quedó del año pasado. La única ansiedad que tengo, como deben tener todos, es saber cómo funciona el nuevo neumático que utilizará la categoría desde Paraná”.

En cuanto a los trabajos llevados a cabo en el taller, el responsable de la estructura comentó que todo viene dentro de los parámetros normales y que en las próximas horas parten rumbo a Entre Ríos. “Se están ultimando detalles de ploteo en los autos , ayer se colocaron los motores y se está trabajando en los amortiguadores”.

Por último, Martínez confirmó que los Top Race V6 serán dos, Juan Bautista De Benedictis y Fabián Flaqué, mientras que los series serán cuatro y corresponden a Mauricio Chiaverano, Fabricio Persia, Bruno Boccanera y Facundo Santos. 

Recibir mas informacion sobre
Así irá el Fiat Octanos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas