Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Así llegó Canapino

Agustín Canapino no pudo pelear la carrera en Paraná en la que largó desde la pole. Un problema en su auto hizo que un neumático llegara al borde de la rotura.
Así llegó Canapino
Así llegó Canapino

El sábado fue practicamente perfecto para el Sportteam de la mano del último campeón de la categoría, con la pole position de Agustín Canapino. Sin embargo, el domingo los problemas aparecieron desde temprano y el piloto de Arrecifes finalizó en la tercera posición.

Al respecto, Sergio Polze, director general del equipo, le contó a Carburando.com: "El auto de Canapino empezó a ir extremadamente de trompa. Aún así se la jugó en el relanzamiento. El auto terminó con un problema y eso generó que las gomas trabajaran mal y baje la performance. Sin embargo, no llegó a romperse". Esas primeras palabras se escucharon luego de finalizada la carrera del TRV6 en Parana.

Ya con el auto en el taller y luego del trabajo de los mecánicos, Polze afirmó: "No sabemos las causas pero llegó suelta la barra delantera. Eso pudo empezar a desprenderse desde los tanques llenos de la mañana ya que el auto no tuvo el funcionamiento que venía teniendo. Vale aclarar que la sujeción de la barra no se toca, es decir, viene colocada y armada desde el taller. Estamos analizando los posibles motivos porque es algo que no tiene antecedentes en nuestro equipo".

 

Así llegó el neumático delantero izquierdo de Agustín Canapino:

Recibir mas informacion sobre
Así llegó Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas