Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Así se correrá en el Callejero

Se dio a conocer el Reglamento Particular de la Prueba que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de septiembre.
Así se correrá en el Callejero
Así se correrá en el Callejero

Cuando faltan ocho días para que las calles de Santa Fe vibren con los autos del Súper TC2000, la categoría emitió el reglamento de una nueva fecha de la temporada 2016.

El día sábado se pondrán en marcha dos tandas de entrenamientos divididos en dos grupos. Cada ensayo durará 30 minutos sin límites de vueltas.

En el caso de la clasificación, se realizará una sola tanda y constará de tres grupos A, B y C. Cada grupo tendrá 12 minutos para buscar el tiempo más rápido. El mejor registro de cada piloto se usará para definir la grilla de la primera competencia, y la segunda mejor vuelta será para la final del domingo al mediodía.

Otro punto muy importante de este reglamento será el uso de Luces de Circulación Diurna. El uso de este elemento será obligatorio cuando se gire de noche en el Callejero.

También, un tema a destacar será la refrigeración de los autos de la categoría más tecnológica. Para eso, se permitirá una canalización de aire hacia los discos / calipers con una manguera de hasta 60mm de diámetro y deberá tener una extensión máxima de 750mm. A su vez tendrán que estar fijadas mediante abrazaderas metálicas y no podrán salir de la carrocería.

Además, para esta carrera tan especial por las calles santafesinas se podrán resellar hasta cuatros neumáticos usados de competencias anteriores de este 2016.

Por último, si algún protagonista necesitara ayuda externa, este recurso no tendrá como resultado la exclusión de la final.

Recibir mas informacion sobre
Así se correrá en el Callejero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas