Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Así será el Focus de Danilo Dángelo

Mario Dángelo, responsable del equipo cordobés VCP Racing Projet confirmó en las últimas horas que su equipo debuta en la próxima carrera de TC 2000 en 9 de Julio. La competencia con pruebas comunitarias será del 31 de Julio al 2 de Agosto. El Ford Focus lo conducirá su hijo Danilo.
Así será el Focus de Danilo Dángelo
Así será el Focus de Danilo Dángelo

Mario Dángelo confirmó en el día de hoy que su equipo, el VCP Racing Projet de TC 2000 debutará definitivamente en la próxima competencia de la Categoría en el circuito bonaerense de 9 de Julio y adelanta como será el diseño de pintura que utilizará Danilo sobre la unidad.

"La verdad es que estamos con los tiempos muy justos pero vamos a debutar como equipo en la próxima cometencia. El auto en esta primera instancia se va a armar en los talleres del equipo RAM que dirigen Victor Rosso y Leo Monti, luego será trasladado al nuestro taller. Hicimos un trabajo a conciencia y responsablemente porque estamos convencidos que disponemos de un gran potencial para lo que resta del campeonato." Dice Mario Dángelo.

El equipo adquirió en su momento las dos unidades Honda que disponía Gerardo Klus (equipo Pro Rally). En una primera etapa se reemplazó una carrocería Honda por el otra Ford Focus (la que utilizó hasta la última competencia Mario Gerbaldo).

Inicialmente el equipo se encuentra abocado a la culminación de los trabajos mecánicos y de pinturar en el vehículo que conducirá Danilo Dángelo pero los planes a futuro son incorporar la segunda unidad a corto plazo.

"Estoy terminando de dibujar diferentes elementos que queremos incorporar en el auto, somos optimistas y consideramos que llegamos en buenas condiciones para la prueba comunitaria donde seguramente evaluaremos el comportamiento y el programa de desarrollos que iremos aplicando para mejorar" concluyó el propietario del equipo VCP Racing Proyect Mario Dángelo. 

 

Recibir mas informacion sobre
Así será el Focus de Danilo Dángelo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas