Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Así sería el fin de semana de TC en Termas

La categoría hará una fecha doble en Santiago del Estero y está evaluando el formato de actividades para todo el fin de semana. En los próximos días la comisión directiva dará detalles de la séptima fecha del calendario.
Así sería el fin de semana de TC en Termas
Así sería el fin de semana de TC en Termas

La carrera de Turismo Carretera y TC Pista que se disputará en el autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, será especial  ya que la actividad será doble para las dos divisionales. La fecha corresponde al séptimo capítulo del calendario 2015 y se llevará a cabo el fin de semana del 10 al 12 de julio, quedando descartada la posible actividad del día jueves 9 como se venía mencionando.

Todo arrancará el viernes y habría un solo entrenamiento y una sola clasificación para todo el fin de semana, y para las dos categorías. El día finalizaría con las dos series que acomodarán la final del sábado para el TC Pista.

En cuanto al TC, las tres series para la primera carrera se llevarían adelante el sábado al igual que la primera final. El resultado de la misma acomodaría las grillas de las series del día domingo, donde luego se disputará la segunda competencia. Cada carrera tendrá su puntaje correspondiente.

 En los próximos días la comisión directiva de la ACTC, hará oficial el reglamento particular para ese fin de semana y es por eso que hasta el momento todo está en potencial.

Recibir mas informacion sobre
Así sería el fin de semana de TC en Termas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas