Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Asphalt 9 Legends, un juego de calidad

La saga Asphalt, clásico de los juegos de carreras para los móviles, lanzó el 9 Legends que promete tener mayor avance tecnológico en calidad de imagen.
Asphalt 9 Legends, un juego de calidad
Asphalt 9 Legends, un juego de calidad
El Asphalt 9: Legends vuelve a las carreras por asfalto y viene con nuevos trucos y mucho contenido por mostrar. Además, una gran mejoría en la calidad de imagen. Será gratuito, aunque se podrá pagar por mejoras o packs de autos exclusivos.
 
 
El Asphalt Urban GT, dirigido principalmente a la Nintendo DS y a algunos móviles de la época, fue lanzado en 2004 y a partir de allí se convirtió en un ícono para los amantes de autos. El nuevo videojuego ofrece una jugabilidad y gráficos muy interesante, aunque no se pueden jugar sin una conexión a Internet.
 
 
Tras haber pasado por competencias de off road y el cuarto de milla, el juego vuelve a ser de carreras. La calidad de imagen del juego es impresionante, no sólo cuando se lo ve en un dispositivo móvil, sino si se lo conecta a una pantalla más grande como una TV. Se podrá elegir entre casi 50 súper autos licenciados, incluyendo Ferrari, Lamborghini o Koenigsegg, y más de 70 pistas ubicadas en locaciones reales.
 
 
 
Hay un modo carrera con 60 temporadas y más de 800 competiciones y habrá un multiplayer con carreras online de hasta 8 jugadores. Gameloft todavía no anunció la fecha de lanzamiento y todo parece indicar que el motivo es porque quieren pulir al detalle lo que pretenden que sea un producto espectacular.

Recibir mas informacion sobre
Asphalt 9 Legends, un juego de calidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas