Asphalt 9 Legends, un juego de calidad

La saga Asphalt, clásico de los juegos de carreras para los móviles, lanzó el 9 Legends que promete tener mayor avance tecnológico en calidad de imagen.

El Asphalt 9: Legends vuelve a las carreras por asfalto y viene con nuevos trucos y mucho contenido por mostrar. Además, una gran mejoría en la calidad de imagen. Será gratuito, aunque se podrá pagar por mejoras o packs de autos exclusivos.
 
  • LEER MÁS: La porta del juego de F1 2018

  •  
    El Asphalt Urban GT, dirigido principalmente a la Nintendo DS y a algunos móviles de la época, fue lanzado en 2004 y a partir de allí se convirtió en un ícono para los amantes de autos. El nuevo videojuego ofrece una jugabilidad y gráficos muy interesante, aunque no se pueden jugar sin una conexión a Internet.
     
     
    Tras haber pasado por competencias de off road y el cuarto de milla, el juego vuelve a ser de carreras. La calidad de imagen del juego es impresionante, no sólo cuando se lo ve en un dispositivo móvil, sino si se lo conecta a una pantalla más grande como una TV. Se podrá elegir entre casi 50 súper autos licenciados, incluyendo Ferrari, Lamborghini o Koenigsegg, y más de 70 pistas ubicadas en locaciones reales.
     
     
     
    Hay un modo carrera con 60 temporadas y más de 800 competiciones y habrá un multiplayer con carreras online de hasta 8 jugadores. Gameloft todavía no anunció la fecha de lanzamiento y todo parece indicar que el motivo es porque quieren pulir al detalle lo que pretenden que sea un producto espectacular.