Noticias de hoy

F1: "Fueron momentos duros", el sincero comentario de Colapinto sobre su choque

Carburando

Fórmula 1

Aston Martin en la piel de Red Bull en 2018

Aston Martin/Red Bull, así se denominará la escudería austríaca de la bebida energizante en 2018. La casa inglesa llega de esta manera como patrocinadora en la Fórmula 1 y refrenda un acuerdo que ya había comenzado hace 18 meses y en el cual a futuro se piensa en que pueda proveerle motores.
Aston Martin en la piel de Red Bull en 2018
Aston Martin en la piel de Red Bull en 2018

Aston Martin estrá en la Fórmula 1 y será en la próxima temporada el sponsor principal del equipo Red Bull F1, que pasará a llamarse  "Aston Martin Red Bull Racing".final dando nombre a

Sin dudas es la frutilla del postre a una colaboración que arrancó hace 18 meses entre ambas empresas y que ahora se ve reforzada.

Fruto de ello, Red Bull lució el emblema de la casa británica en la trompa y los costados de los dos últimos monoplazas, el RB12 y el RB13 mientras que  trabajó en el diseño y puesta en marcha del poderoso auto deportivo Valkyrie hypercar, además de otros acuerdos de márketing.

Esta nueva forma de trabajo está representada en el nuevo Centro de Rendimiento Avanzado, que abrirán en Milton Keynes, en el que trabajarán 110 personas de Aston Martin con el personal de Red Bull Advanced Technologies para crear las próximas generaciones del Valkyrie.

"Tras haber concebido y creado juntos en 2016 el tan exitoso Aston Martin Valkyrie, ampliamos nuestra relación este año y estamos ahora encantados de reforzar nuestra asociación y de ver cómo el equipo compite como Aston Martin Red Bull Racing a partir de 2018", ha destacado el jefe de la escudería, Christian Horner, en la web del equipo austríaco.

"Convertirnos en patrocinador principal es el próximo paso más lógico para nuestra asociación de innovación con Red Bull Racing. Disfrutamos de ser conscientes de que somos una marca global gracias a la F1. Las conversaciones en F1 sobre las unidades de potencia nos interesan, pero sólo si las circunstancias son las correctas", dijo el presidente de Aston Martin, Andy Palmer.

 

"No estamos a punto de entrar en una guerra de motores sin restricciones en precios y horas en el banco de pruebas, pero creemos que si la FIA puede crear el entorno adecuado, nos interesaría ser parte de eso", ha añadido Palmer para finalizar.

Recibir mas informacion sobre
Aston Martin en la piel de Red Bull en 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas