Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

"Asumo la total responsabilidad"

Gustavo Lema se hizo cargo del error que cometió el equipo con el auto de Guillermo Ortelli.
"Asumo la total responsabilidad"
"Asumo la total responsabilidad"

Si hubo un error estratégico en la carrera de los 500 Km de Olavarria fue el que cometió el equipo JP Racing, con el consumo de combustible en el auto de Guillermo Ortelli. El responsable de la estructura, Gustavo Lema, dialogó con Carburando sobre el tema y asumió la responsabilidad de lo que pasó.

“Asumo la total responsabilidad porque especulamos más de la cuenta. Quisimos aprovechar hasta el último litro antes de ingresar a recargar y pasó lo que no queríamos que pase. Fue un riesgo habernos excedidos y nos salió muy caro. Reconozco el error porque de lo contario no estaría aprendiendo a futuro. Entendí el enojo de Guillermo porque sabía que tenía un auto potencialmente ganador y se no escapó una gran oportunidad. Le pedí disculpas por el grave error y ahora tenemos que ponernos rápidamente a trabajar y a pensar en la competencia que se viene que será en Termas de Rio Hondo. El auto es un caño y viene funcionando muy bien desde el año pasado”.

Por último Lema se refirió al gran trabajo de Claudio Kohler, y expresó: “Acá no me equivoque. Elegimos muy bien con Claudio y realizó un excelente trabajo”.

                                                           

Recibir mas informacion sobre
"Asumo la total responsabilidad"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas