Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Aumentan las multas de tránsito en la provincia

En la provincia de Buenos Aires aumentaron el valor de las multas. La más cara es por exceso de velocidad y va desde los $ 4.000 hasta los $ 26,780
Aumentan las multas de tránsito en la provincia
Aumentan las multas de tránsito en la provincia

En la provincia de Buenos Aires las multas de tránsito aumentaron un 35% con respecto a enero de 2017.  Esto tiene que ver con el incremento que tuvo la Unidad de Valor (UF) con que se mide. Cabe recordar que la Unidad de Valor equivale al precio de un litro de nafta de mayor octanaje, informado por el Automóvil Club Argentino con sede en la ciudad de La Plata. El año pasado ese valor era de $ 19,76 y ahora es de $ 26,78.

Para tener en cuenta y para prestar mucha atención, a partir de ahora, por ejemplo, estacionar o conducir con licencia vencida tendrá un costo que va entre los $1.339 y $ 2.678. Cruzar un semáforo en rojo, circular en contramano o sin luces o sin patente, tendrá entre 300 y 1.000 UF, es decir entre 8.034 pesos y $ 26.780 pesos.

La multa más cara la deberán abonar quienes excedan los límites de velocidad. La misma costará entre $ 4.017 y $ 26.780 . La modificación fue informada en la página Web de Seguridad Vial Provincial.

Leer más: Un auto que reparte pizza solo

Descargo.

Para realizar un descargo por una presunta infracción que te llegó y considerás, por diferentes motivos, que la misma no corresponde pagarla, podés entrar a la página de Seguridad Vial, ir a infracciones y luego a Quiero realizar un descargo. Ahí podrás descargar los formularios y seguir los pasos.

Si la multa está bien hecha, pagando en término tenés un 50% de descuento. Si tu infracción está vencida podes solicitar una prórroga para seguir conservando ese beneficio 

Ranking de infracciones en la provincia.

1 Circular sin la VTV 30%

2 Circulación con Cédula verde o carnet de conducir vencido 18%

3 Falta de luces encendidas 17%

4 Adelantamiento por lugares indebidos 11%

5 Falta de seguro 10%

6 Circular sin los cinturones colocados 5%

 

7 Otras 9% 

Leer más: Polémicas imágenes de McGregor por ir de 0 a 100 Km/H en 3 segundos 

Recibir mas informacion sobre
Aumentan las multas de tránsito en la provincia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas