Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Autoclásica abrió sus puertas en San Isidro

Más de 1000 vehículos se exhiben en Autoclásica, que tiene muchas atracciones del deporte motor. Habrá actividades hasta el lunes 15 inclusive.
Autoclásica abrió sus puertas en San Isidro
Autoclásica abrió sus puertas en San Isidro

Como todos los años, Autoclásica abre sus puertas en el Hipódromo de San Isidro con más de 100 vehículos en exhibición y muchas atracciones. El mayor festival de automóviles y motos de América del Sur estará abierto hasta el lunes 15 de octubre inclusive.

Esta vez Autoclásica abrió sus puertas y dio por comenzada la muestra de manera oficial con el corte de cintas por parte del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto con autoridades de la muestra.

Leer además: Autoclásica homenajeará a Mercedes, Porsche y Harley-Davidson

En esta 18° edición de Autoclásica se celebran los 70 años de Porsche y Land Rover y hay un especial homenaje a distintos modelos del Mercedes-Benz 300 SL. También hay un espacio destacado: la Carpa Especial “Leyendas Mundiales”, donde se exhibe una selección de los mejores exponentes de autos y motos que posee en la actualidad el mercado de los clásicos en nuestro país. Entre ellas, el REO de Ernesto Blanco de 7000 cc que corrió de 1930 a 1955, fue Campeón Argentino de Fuerza Libre, y ganó las 500 millas de Rafaela en 1940.

Al cumplirse 20 años de la primera edición, en 1998 (no se realizó en 2001 y en 2003), se lucirán 5 autos y 5 motos que fueron elegidos como "Best of Show" en alguna de las diferentes ediciones de la muestra.

El sábado 13 de octubre se realizarán una caravana de 80 MINIS de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay visitarán la muestra dentro del marco del XII Encuentro Internacional de Clubes MINI. Y como siempre, el público gozará de Autojumble, Motojumble, colecciones de colectivos, disertaciones, actividades para los más chicos y más.

 

Recibir mas informacion sobre
Autoclásica abrió sus puertas en San Isidro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas