Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Automovilismo para todos los gustos este fin de semana

Los fanáticos del automovilismo tendrán un gran abanico de categorías para ver este fin de semana. Las repasamos en esta nota.
Automovilismo para todos los gustos este fin de semana
Automovilismo para todos los gustos este fin de semana

La agenda para el mundo motor viene bien cargada en lo que será el último fin de semana de julio, ya que habrá más de cinco categorías en lo que un festival de automovilismo.

En el ámbito internacional está la 12° fecha de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Hungría, la actividad se pondrá en marcha el viernes a las 6 con el primer entrenamiento. Mientras que a las 10 del domingo comenzará la carrera.

También el Rally Mundial comenzó con su actividad de la octava cita del año en Finlandia, con un campeonato que es liderado por Thierry Neuville con 149 puntos, seguido por Sébastien Ogier con 129 y Ott Tanak con 77.

Por su parte, habrá presencia argentina en el exterior este fin de semana, ya que Sacha Fenestraz, con el auto del equipo Carln, estará en lo que será la octava fecha  de la Fórmula 3 Europea en el circuito de Spa Francorchamps. También en este circuito estará Gabriel Gandulia en la Fórmula Renault Eurocup NEC 2.0. Mientras que Giorgio Carrara se presentará Giorgio Carrara con la Fórmula 4 Italiana.

Mientras que Esteban Guerrieri será parte de las 24 Horas de Spa con un Honda NSX GT3 del JAS Motorsport de la Endurance Cup de la Blancpain GT Series, donde compartirá auto con el ex Fórmula 1 Ricardo Patrese y Loic Depailler.

En el ámbito nacional, el Turismo Carretera disputará su octava fecha del año en el circuito de Rafaela en lo que será una nueva edición de la “Carrera del Millón”. Castellano es el actual puntero del campeonato del Turismo Carretera con 229 unidades y dos triunfos, lo siguen Facundo Ardusso, un triunfo, con 216 y Juan Martín Trucco con 194.

Por su parte, el TC2000 llevará a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata la sexta presentación de la temporada junto al Turismo Pista con sus clases 1,2 y 3. En el torneo del TC2000 Marcelo Ciarrocchi es el líder con 178 unidades.

Por último, el CARX llega a tierras puntanas, precisamente al autódromo de San Luis, ya que realizará la segunda fecha de la temporada con sus divisionales Maxi Rally, N4 y Junior con un total de 23 autos entre las tres divisionales.

Recibir mas informacion sobre
Automovilismo para todos los gustos este fin de semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas