Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Avanza el desarrollo del Corolla en Alemania

El Ingeniero Diego Bruna explicó las tareas que se vienen llevando a cabo en Alemania sobre el Toyota Corolla del Súper TC2000.
Avanza el desarrollo del Corolla en Alemania
Avanza el desarrollo del Corolla en Alemania

El ingeniero Diego Bruna, del Toyota Gazoo Racing Argentina, detalló a Carburando.com los trabajos que se vienen llevando a cabo sobre el Toyota Corolla del Súper TC2000, que fue trasladado a los talleres de Toyota Motorsport, en Colonia, Alemania.

"Lo que se está haciendo en TMG Alemania es un análisis de un software de mecánica de fluidos computarizado, ensayos del banco de amortiguadores y corroborando con un ensayo en el tunel de viento", expresó Bruna.

"Creo que esta experiencia nos va a aportar una mejoría en el auto y además en la relación con ellos nos va a mejorar como equipo. Personalmente creo que hacer un viaje allá nos va a nutrir de conocimiento y de cosas que podemos aplicar aquí en el equipo. Nuestra expectativa con respecto a los trabajos que están haciendo sobre el Corolla en Alemania es conseguir una mejora fundamentalmente en las pistas más veloces, que es donde mostrábamos una falencia el año pasado", agregó.

LEER MÁS: Rossi viajará a Alemania

Consultado acerca del avance de los trabajos, explicó: "Hasta ahora vienen relevando el auto y todavía no nos han enviado resultados, pero sí continuamente tenemos una comunicación fluida, tratando de explicar cómo es el reglamento técnico de la categoría para que ellos puedan desarrollar su trabajo. El auto que enviamos va a permanecer allá hasta finalizarlo. Como son trabajos de desarrollo no hay una fecha firme estipulada para traerlo de vuelta. Nosotros en nuestra sede estamos programando todo para llegar bien a la primera carrera".

 

Recibir mas informacion sobre
Avanza el desarrollo del Corolla en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas