Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Avanzada china: presentaron la X70, la SUV de Lifan

Con la presentación de la X70, la marca china Lifan busca afianzarse en el mercado argentino. Mirá el nuevo vehículo en el video.
Avanzada china: presentaron la X70, la SUV de Lifan
Avanzada china: presentaron la X70, la SUV de Lifan

La avanzada china mantiene su ritmo sin pausa. En este caso, Lifan da un paso importante para buscar su posicionamiento en el mercado local con el lanzamiento de la SUV X70, una camioneta que llega para dar pelea en el segmento C.

Ya con la X50, X60 y MyWay en la comercialización en el medio, ya está a disposición la flamante X70, mientras Lifan confirmó que en poco tiempo llegará la X80, que será tope de gama. Así, la marca china, con intenciones firmes de plantarse comercialmente en la Argentina, completará la familia de modelos.

 


Aquí se ofrece una sola versión en cuanto al motor, ya que es el de 2 litros, a nafta, de 140cv. Las variantes aparecen con la transmisión, ya que se venden con la caja manual, de cinco marchas, y la automática CVT, de 7.

Con 4,40 metros de largo y 2,62 metros de distancia entre ejes, la X70 competirá directamente con el nuevo Chery Tiggo 5 y el Honda HR-V, según indicó el responsable de prensa de Lifan Argentina, Roberto Alabés, que a su vez destacó que la plataforma del X70 pertenece al desarrollo global de la marca, ya que muchos de los integrantes de esa proyección son empresas reconocidas de la industria, como Bosch o 3M.

Con un diseño moderno, agresivo y muy atractivo, se destaca por las líneas porporcionadas, en composición con los faros.

En el interior, la facilidad de la apertura sin llaves, el arranque por botón y la sbutacas en ecocuero, acompañan al volante multi función junto con un tablero con relojes analógicos y digitales. Asimismo, la pantalla táctil de 9 pulgadas que cuenta con Mirror Link para iOS y Android, conectividad Bluetooth y puerto USB. Suma la cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

En cuanto a la seguridad, cumple con los requisitos necesarios: frenos ABS, doble airbag frontal, anclajes Isofix para sillas infantiles, Control de Estabilidad (ESP) y el sistema de asistencia en pendiente. A su vez, Lifan destaca que el X70 posee protección de impacto lateral y columna de dirección colapsable. “Hay una especial protección para el habitáuclo”, se subrayó en la presentación.

Con una garantía de 3 años o hasta 100.000 kilómetros, los precios son dos, según las versiones que dependen de la transmisión:

Lifan X70 caja manual    $681.000

Lifan X70 automática     $749.000

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Avanzada china: presentaron la X70, la SUV de Lifan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas