Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Avila y el regreso al triunfo

Cristian Avila vuelvió al triunfo en el automovilismo. Con el equipo Sprint Racing le entregaron la victoria a Caito Risatti
Avila y el regreso al triunfo
Avila y el regreso al triunfo

Y un día Cristian Avila volvió a la victoria. El chasista experimentado fue llamado por el equipo Sprint Racing, aceptó la propuesta y en un corto plazo llegó al triunfo que tanto buscaba el equipo y tan bien le venía en lo personal.

La victoria de Caito Risatti quedará marcada como un quiebre, ya que no ganó un auto atendido por el ingeniero Maxi Juárez y eso le hace muy bien a la categoría y a los demás ingenieros que saben que el triunfo se puede dar. Sobre el tema Avila señaló:

"Maxi es un amigo y sabe muchísimo sobre estos autos pero me pone muy contento nuestra victoria, por el trabajo que realiza todo el equipo y porque se le gana a referentes del Top Race como son Maxi Juáres y Agustín Canapino".

En cuanto a si sufrió la carrera, Cristian se noto tranquilo a la hora de responder y manifestó: "La sufrí un poco sobre el final cuando Agustín Canapino se acercó, pero cuando le avisamos a Caito y este respondió con buenos parciales me quedé tranquilo".

Desde su llegada al Top Race Avila lo tomo como un gran desafío, le puso mucha dedicación y muchas horas de trabajo para que el resultado aparezca lo más rápido posible. "Para mi volver y trabajar acá fue un desafío importante, ya que no trabajaba desde hace tiempo de manera regular y se hace difícil poder regresar. Estoy agredecido con Marcelo Cotignola que apostó por mi y me llamo para integrar su estructura. Me encanta estar en Top Race porque es muy linda, los autos son bárbaros para trabajar, te tratan muy bien y debería crecer más porque es una categoría increible".

Más alla del resultado victorioso Cristian Avila quiere seguir progresando y hay algo que le preocupa: "Nos está faltando clasificar mejor para largar más adelante. Al auto le falta mejorar en la vuelta rápida, porque en carrera nosotros notamos que mejora y que tiene buen ritmo. Hay que estar bien en todo porque mantener a Canapino atrás no es nada sencillo". 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Avila y el regreso al triunfo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas