Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Ayrton Boni prueba y cambiaría de auto

Boni se subirá al Chevrolet Corsa con el cual cuenta Fernando Cannata sumándose a la nueva generación dentro de la Clase Dos del Turismo Pista.
Ayrton Boni prueba y cambiaría de auto
Ayrton Boni prueba y cambiaría de auto

El comienzo de temporada no fue tan positivo como esperaba Ayrton Boni, uno de los pilotos que apostó a la continuidad sobre el Fiat Palio sin poder terminar de plasmar el potencial del mismo en cuanto a resultados obtenidos. Luego de cinco competencias llevadas a cabo y analizando lo ocurrido, surgió la posibilidad de estar probando el Chevrolet Corsa con el cual cuenta Fernando Cannata, auto que utilizó Renzo Cerretti con grandes resultados en la primera etapa de la temporada y sobre el cual Boni pretende dar un salto de calidad para mostrar mayor competitividad en lo que resta del año.

El primer contacto sobre el nuevo auto, tendrá lugar en la jornada de hoy en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, escenario que estará visitando para poder llevar a cabo una jornada de pruebas donde se verificará el comportamiento general del auto y la adaptación del piloto al mismo. Si todo resulta del modo esperado, allí terminará de confirmar su presencia en la próxima fecha sobre el auto en cuestión y contando con motores provistos por Horacio Evolo.

“Estaremos probando el Corsa para terminar de confirmar presencia sobre este auto. Creemos que sobre el Palio se están realizando diversas modificaciones pero no terminamos de encontrar el funcionamiento esperado, por eso apostamos a una nueva opción y creemos que la chance de subir al Corsa es una buena oportunidad. Esperemos que todo salga del modo esperado sin descartar otra prueba en La Plata para llegar de la mejor forma a la carrera” manifestó Ayrton Boni refiriéndose a la nueva etapa que encara dentro de la Clase Dos.

Además, el propio piloto no descartó la posibilidad de encarar el armado de un Corsa propio en caso que la nueva experiencia resulte del modo esperado y que se pueda alcanzar el protagonismo deseado en la segunda etapa de la temporada.

“Esperaremos ver la adaptación, el tipo de conducción y, ante todo, los resultados que se puedan ir logrando, pero en caso que todo resulte de la forma esperada podríamos optar por encarar el armado de un auto propio para volcarnos definitivamente a la nueva generación dentro de la Clase Dos, la cual cada vez está más competitiva” completó Ayrton.

Recibir mas informacion sobre
Ayrton Boni prueba y cambiaría de auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas