Azar le respondió a Polze por su enojo

Sergio Polze se mostró molesto por que Diego Azar, que había perdido la vuelta, terminó la carrera entre los punteros y el piloto de Del Viso le contestó.

Terminó la carrera del Top Race en Alta Gracia y Sergio Polze se mostró enojado porque Diego Azar terminó la carrera entre los punteros, mientras no se encontraba con el total de las vueltas.

Polze, responsable del sportteam, dijo que no entendió la actitud de Azar, pero el piloto de Del Viso fue claro: “Yo no tengo porque dejarlo pasar, yo no tengo bandera azul. Yo venía levantando pero él se va solo en una curva y no me quedó otra que pasarlo. Yo trato de recuperar la vuelta por si los demás se rompen neumáticos”.

“La carrera es una hora, pude pasar cualquier cosa, la carrera estaba abierta, se enojan al cuete, ellos saben bien el reglamento. No recibí la bandera azul porque sigo en mi carrera. Si se molestan están equivocados”, afirmó Azar.

  • Leer másEl motivo de la rotura de los neumáticos en Alta Gracia
  • El piloto del Azar Motorsport terminó la carrera pero con una vuelta menos por la rotura de un neumático a lo que analizó: “Tenemos que corregir algunas cosas, estamos funcionando bien pero siempre nos falta diez centavos para el peso. Estoy apenado porque pierdo muchos puntos en el campeonato. Es mi segunda carrera que no sumo puntos por problemas. Me voy con un sabor amargo”.