Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Bagnera se siente candidato

Bagnera se siente candidato
Bagnera se siente candidato

Gracias a la victoria conseguida en la primera fecha del año sumado a la regularidad que supo mantener en las siguientes dos competencias y un nuevo podio obtenido en la última carrera, Lucas Bagnera viene demostrando que el periodo de adaptación ha quedado atrás y la intención de luchar el campeonato en su primer año dentro de la categoría se mantiene latente, contando con un medio mecánico confiable tal queda demostrado con el correr de la temporada.

En Paraná, el piloto de Las Varillas, Córdoba, nuevamente mostró la contundencia que lo viene caracterizando, disputando una serie en donde debió prevalecer su nivel conductivo ya que el auto evidenciaba un pequeño inconveniente que fue solucionado de la mano de Ariel Cano para la competencia final, en donde finalmente logró alcanzar el segundo lugar para quedarse con puntos claves en el campeonato y seguir de cerca la disputa del mismo.

“Se pudo alcanzar otro resultado positivo, podríamos haber ganado pero se tiró bien Matías y me supera, fuimos los que más sumamos entre quienes estamos peleando el campeonato y eso es clave. Estamos muy contentos por haber sumado puntaje especial y lograr el objetivo de ser los que más puntos sumamos adelante. Esperemos salir airosos de la próxima fecha y luego poner todo nuevamente en San Luis donde también habrá puntaje especial y será clave sumar”, comentó Lucas Bagnera,

Recibir mas informacion sobre
Bagnera se siente candidato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas