Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Balance favorable para García Hamilton

Balance favorable para García Hamilton
Balance favorable para García Hamilton

En el Rally de Misiones a Tomás García Hamilton le quedó ese sinsabor de no poder pelearle mano a mano a Omar Kovacevich por la victoria en la Clase RC2N. Pero pese al inconveniente que lo dejó sin chances de ganar, el tucumano no tuvo un saldo tan negativo en la sexta fecha del calendario del Rally Argentino. Es que se las ingenió para terminar segundo y no solo mantener el mando en el torneo sino también sumar unos puntos más de ventaja, y que arribó a la cita en la Mesopotamia con 30 puntos de ventaja respecto a la escolta Meliza Prevedello y se volvió con 33 en relación al nuevo escolta Kovacevich.

"Dentro de todo fue una fin de semana positivo. Una carrera muy difícil, muy dura; en la cual llegar era un triunfo como se dice", comentó el oriundo de Yerba Buena. "El sábado renegamos mucho; una lástima porque mientras no tuvimos problemas veníamos haciendo una carrera bien peleada con el Kova y pienso que iba a seguir así de luchada hasta el final. Pero se nos rompió una goma y perdimos mucho tiempo al tener que parar a cambiarla para cuidar el auto. Son cosas que pasan; estos es rally y hay que terminar. Llegaron pocos autos a completar la prueba, algo que demuestra que se trató de una competencia bien difícil", agregó el piloto que maneja el Subaru Impreza del Lucich y cuenta con Ezequiel Queralt de navegante.

Al igual que su rival, Tomy se imagina un cierre de campeonato bien cerrado y peleado con el campeón 2013 de la divisional. "Lo lindo es correr a matar o morir como suele decirse; a todo o nada. Pero al perder tanto tiempo en el Día 1 después ya no nos quedó otra que pensar en sumar el máximo de puntos posibles pensando en el campeonato. El domingo nos quedamos con la etapa, así que pienso que si no hubiese sido por la pinchadura tal vez podríamos haber ganado la carrera. Ahora queda claro que en el campeonato será una lucha mano a mano con Kovacevich. Será una experiencia tremenda", aseguró quien manda en el certamen.

Recibir mas informacion sobre
Balance favorable para García Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas