Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Balbiani y Pérez Companc en Copa de las Naciones FIA GT

Organizada por la FIA correrán este fin de semana en el circuito Internacional de Bahrein con un Lamborghini que representará a la Argentina.
Balbiani y Pérez Companc en Copa de las Naciones FIA GT
Balbiani y Pérez Companc en Copa de las Naciones FIA GT
Dos pilotos argentinos estarán corriendo en el circuito Internacional de Barhein la primera edición de la FIA GT Nations Cup. Se trata de José Manuel Balbiani y Ezequiel Pérez Companc quienes estrán representando al país en el evento que organiza la Federación Internacional del Automóvil desde hoy en Bahrein. Balbiani y Pérez Companc lo harán con un Lamborghini Huracán GT del equipo HB Racing junto a pilotos represtantes de varios países.
La competencia, en esta primera edición tiene un auto por cada país participante, y está reservada para pilotos categorización Silver o Bronce, ya que la de pilotos profesionales es la World Cup que se disputa en Macao.
Toman parte de la Copa de Nacionaes 2018 representaciones de Bélgica, Italia, Japón, Inglaterra, México, Dinamarca, Belarus, Malasia, Hong Kong, Turquía, Tailandia, Francia, Suecia, Alemania, China, Australia, Rusia y Argentina y los modelos que participan son Audi R8 LMS, Ferrari 488 GT3, Lamborghini Huracán GT3, Nissan GT R-Nismo GT3, Mercedes AMG GT3, McLaren GT3 y Porsche 911 GT3 R.
El formato del fin de semana comprende para viernes los entrenamientos, una clasificación para cada una de las dos competencias que se realizarán en el autódromo internacional que utiliza la Fórmula 1. Cada clasificacion la hará un piloto diferente.
En el primer ensayo el auto de los pilotos argentinos, con Balbiani al mando realizó el mejor tiempo, y en el segundo se mantuvo un un muy buen nivel en la espera de la clasificaciñon para la carrera 1.
Los autos corren con regulación del campeonato GT3 y el formato de la fecha comprende tras las dos las clasificaciones, dos carreras clasificactorias de 60 minutos cada una y una tercera carrera que será la Final de sesenta minutos.
 
La carrera se puede seguir en vivo en: fiagtnationscup.com/live

Recibir mas informacion sobre
Balbiani y Pérez Companc en Copa de las Naciones FIA GT

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas