Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Balcarce: Comenzó la Fiesta del Automovilismo

Con un desfile de autos y la entrega de los premios Juan Manuel Bordeu, comenzó en Balcarce la 26ta. Fiesta Nacional del Automovilismo.
Balcarce: Comenzó la Fiesta del Automovilismo
Balcarce: Comenzó la Fiesta del Automovilismo

Con un gran marco de público en la ciudad de Balcarce, la tierra del quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio,  comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

El descubrimiento en calles 17 y 18 (frente al Museo ) de un monumento en escala 1.1 de Juan Manuel Fangio -obra del artista plástico Hugo Coluccio-, un importante desfile de autos de competición  conducido por pilotos y ex pilotos del automovilismo argentino, entre ellos:  Jorge Cupeiro, Juan María Traverso, Christian Ledesma, Vicente Alberto Pernía, Marcos Siebert, Eduardo Crovetto, José y Diego Ciantini, Héctor Fiorda, Juan José Suarez, Santiago Mangoni, Rubén Daray, Roberto Caparello, Luciano y Tulio Crespi, Oscar Castellano y Julia Ballario entre otros.

Posteriormente, dentro del Museo se procedió a la entrega de los premios Juan Manuel Bordeu a quienes resultaron campeones en las categorías zonales de la Federación Regional 3 (Zona Sudeste).

En el mismo ámbito,  se procedió a presentar el auto de Turismo Carretera de Santiago Mangoni. Además los autos TC Pista de Diego Ciantini y Juan José Suarez (pilotos de Balcarce)

La continuidad de la Fiesta incluye para el fin de semana diferentes eventos.

Los mismos se concentrarán en su mayoría para lo que resta del fin de semana en el Cerro El Triunfo.

Mañana sábado,  en el Microcine del Museo Fangio Julia Ballario,  participará como invitada de la Cámara de Comercio de Balcarce,  para contar su experiencia como mujer piloto. 

Rubén Daray será el responsable también de una conferencia sobre manejo deportivo.

Números artísticos, paseos gastronómicos, encuentros multi-marcas, elección de la Reina de la Fiesta y un evento musical en el anfiteatro natural del Cerro El Triunfo,  son las principales actividades del día sábado.

El domingo  en horas de la tarde,  una exhibición de karting en la pista de ciclismo del Cerro El Triunfo, exposición de autos y un show musical con la participación de Karina “La Princesita”  son las actividades sobresalientes para el cierre de esta fiesta.

Foto Portada:  Acción 5

Recibir mas informacion sobre
Balcarce: Comenzó la Fiesta del Automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas