Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

BALCARCE: DEL 10 AL 12 DE FEBRERO LA 25 FNA

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo -25ta.-, se desarrollará en Balcarce, provincia de Buenos Aires. La misma será del 10 al 12 de Febrero.
BALCARCE: DEL 10 AL 12 DE FEBRERO LA 25 FNA
BALCARCE: DEL 10 AL 12 DE FEBRERO LA 25 FNA

La presentación se realizó en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, de la ciudad de Balcarce y se anticipó parte del programa de eventos y actividades que se desarrollarán durante esa fecha.

El rally Mar y Sierras,  nuevamente tendrá su fecha apertura del calendario 2017 acompañando esta tradicional Fiesta y es el número más atractivo en el orden automovilístico.

Se anuncia también una competencia de “baquet” en el Circuito “La Chata” de la Ciudad de Balcarce y una exhibición de karting.

Además,  se anticipa que el próximo 10 de Febrero se realizará en el Museo Juan Manuel Fangio la 12da. Entrega de los premios Juan Manuel Bordeu. La misma está destinada a los campeones del automovilismo zonal y regional .

Habrá exposiciones de autos clásicos y deportivos también en el centro de la ciudad de Balcarce.

Si bien es cierto,  aún no se conoce el cronograma definitivo de los números artísticos y el programa de eventos , se anticipó que se presentará el reconocido folklorista Jaime Torres y también la banda Miranda. Será durante las dos noches centrales de la Fiesta. 

Además,  en la  noche final se procederá a elegir a la Reina de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

“La invitación esta realizada y aspiramos a una Fiesta de nivel,  habrá un número interesante de actividades. Será una fiesta para todas las edades.” Dijo el Intendente Municipal Dr. Esteban Reino.

Recibir mas informacion sobre
BALCARCE: DEL 10 AL 12 DE FEBRERO LA 25 FNA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas