Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Baldinelli en la mayor

Jonatan Baldinelli, con Clio, se quedó con la pole position tras la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista desarrollada en Olavarría.
Baldinelli en la mayor
Baldinelli en la mayor

Jonathan Baldinelli, con Renault Clio, dominó la primera clasificación del año de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo 'Hnos. Emiliozzi' de Olavarría. Con un tiempo de 1'36"87, el piloto capitalino demostró que estará para dar pelea en lo que resta de actividad en pista. Baldinelli consiguió prevalecer por sobre Ramiro Alcaine, actual sub campeón y sobre Diego Leston, quien se ubicó tercero a poco más de tres décimas del pole man pero ganando la chance de encabezar la tercera batería. Gastón Grasso, quien fue el más rápido en los entrenamientos, se quedó con el cuarto lugar y quinto resultó Matías Silvente.

Teniendo en cuenta la salida de los grupos restantes de clasificación, fue Juan Cruz Talamona quien se destacó pese que debió conformarse con colocar al Punto en undécimo lugar al menos de manera parcial. Por su parte, Yema y Kreitz también cumplían con aceptables trabajos. Respecto al grupo restante, aparecía Nicolás Posco y lograba llevarse todas las miradas, al hacerse de la tercera mejor marca que le posibilitó aparecer en los primeros planos, panorama similar del cumplido por Emiliano Gonzalez, quien gracias a un buen resultado parcial se ubicó en octava posición.

De esta manera, Jonathan Baldinelli se transformó en el primer poleman de la temporada seguido por Ramiro Alcaine y Nicolás Posco, mientras por detrás de ellos surgieron Diego Leston y Gastón Grasso para completar los primeros cinco lugares. Matias Silvente, D´agostino, Gonzalez, Collazo (H) y Moni completaron los primeros diez lugares de la tanda clasificatoria.

Las series sabatinas que pondrán punto final a la actividad, se pondrán en disputa desde las 17.00 Hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Baldinelli en la mayor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas