Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Otras

Baldinelli entre los Abarth

Ezequiel se quedó con el mejor tiempo entre los invitados en el autódromo de Toay.
Baldinelli entre los Abarth
Baldinelli entre los Abarth

Ezequiel Baldinelli (binomio de Hernán Maienza) registró el mejor tiempo entre los invitados de la Fiat Abarth Competizione en el autódromo de Toay, seguido por Fabricio Balogh (Pablo Ale) y Franco Morillo (Juan Manuel Lorio), mientras el representante de Carburando, Leonardo Regueira quedó 4º en la general.

“La de hoy fue una jornada muy interesante. Muchos debutantes que nunca se habían subido a un auto de carrera lo hicieron por primera vez en un circuito rápido y fueron muy veloces” explicó Gustavo Der Ohanessian, Director Deportivo de la categoría. “Los tiempos en los entrenamientos de hoy fueron un segundo más rápido que los registrados en la última clasificación. Los pilotos titulares tienen la vara muy alta si hoy sus invitados hicieron tiempos tan rápidos” aseguró.

Mañana será un día de actividad exclusivo para los pilotos titulares. La presión es mucha ya que este fin de semana se definen los 10 mejores pilotos que clasifican en los Play Off.

18 son los pilotos que tienen chances de disputar la competencia final por el campeonato. Los 10 mejores se clasificarán y al finalizar la 10º fecha las últimas 3 posiciones del Play Off descenderán al campeonato regular, permitiendo el ascenso a los 3 pilotos con mejores resultados hasta el momento en dicho campeonato, conformando así el ranking definitivo de pilotos en pugna por el título de la temporada 2015.

Todas las alternativas de este fin de semana se podrán seguir en vivo y en directo por Carburando y Canal 13, con una cobertura especial de la participación de Leonardo Regueira para su programa, Sigue Girando.

 

Recibir mas informacion sobre
Baldinelli entre los Abarth

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas