Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Baldoni llega confiado a Tucumán

El puntano Miguel Baldoni será, una vez más, uno de los grandes protagonistas del Rally Argentino que este fin de semana abre su calendario en Tafí del Valle.
Baldoni llega confiado a Tucumán
Baldoni llega confiado a Tucumán

Miguel Baldoni y Gustavo "Tuti" Franchello,  ensayaron en el Parque Temático de Villa Carlos Paz al mando del Fiesta Maxi Rally Turbo 1.6, antes de partir a Tucumán. Estuvo supervisando el test Stephane Basqué, titular de BaseN, la firma que desarrolló el impulsor. 

"Estoy muy contento porque pudimos probar muchos kilómetros y se comportó muy bien así que pudimos cerrar una jornada muy positiva. Trabajamos mucho sobre el chasis ya que el torque de este motor es distinto al anterior por lo que buscamos que la nueva relación entre el impulsor y el chasis sean buenas", afirmó Baldoni, que buscará ser protagonista en la competencia tucumana. 

Por su parte, Fernando Scarlatta, jefe de equipo de la CGR, también se mostró conforme con el ensayo aunque cauto a la hora de la evaluación: "Afortunadamente las pruebas salieron bien, pero tenemos que seguir trabajando para dejar listo el Fiesta de cara a la primera fecha. Hemos realizado un trabajo intenso durante la pretemporada y ojalá el esfuerzo se vea reflejado en cada una de las fechas", analizó. 

Recibir mas informacion sobre
Baldoni llega confiado a Tucumán

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas