Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Ballario cerca del TC 2000

Julia Ballario, de gran año deportivo en Top Race Series confirmó que tiene intenciones de regresar al TC 2000 el año que viene. De cerrar el acuerdo será en la exitosa Escudería Fela.
Ballario cerca del TC 2000
Ballario cerca del TC 2000

El pasado fin de semana Victor Rosso confirmó a carburando que hay un proyecto interesante impulsado por la Categoría y el equipo deportivo que  tiene como objetivo el regreso de la piloto de Marcos Juarez, Julia Ballario.

Julia tiene antecedente en TC 2000. Debutó en el año 2012 con un Peugeot 307 Hatchback y en 2014 compitió con un VW Vento.

“Hace unos días me reuní con Victor Rosso , que además es amigo de mi papá y Antonio Abrazian –presidente de STC2000 y TC20000- trasladándole mis ganas de llegar al TC 2000.

La idea es poder tener continuidad en mi carrera deportiva y competir con más frecuencia.

La verdad es que aspiro el año que viene a poder competir tanto en TC 2000 como dar el salto en Top Race y poder participar en TRV6. Por ahora es un deseo. Vamos a seguir trabajando para cristalizar esta idea.” Dijo Ballario

El equipo campeón de la presente temporada ya tendría confirmada además la continuidad deportiva de Tomás Gagliardi Genné, Santiago Mallo y Pablo Vuyovich.

Recibir mas informacion sobre
Ballario cerca del TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas