Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Ballario: “A pesar del accidente, nunca se me ocurrió no correr”

Julia Ballario sufrió un accidente doméstico en los días previos a la competencia de Río Cuarto. Mientras se recupera rápidamente, ya piensa en la carrera.
Ballario: “A pesar del accidente, nunca se me ocurrió no correr”
Ballario: “A pesar del accidente, nunca se me ocurrió no correr”

En el día de ayer, Julia Ballario mientras desarrollaba sus actividades de manera cotidiana sufrió un contratiempo. Un corte en su mano izquierda la obligó a recibir asistencia profesional.

“Estaba cocinando en mi casa y me corté con un cuchillo. Intentaba sacar un poco de salsa congelada , se me escapó y me corté. No es mucho, fue la impresión, me asusté en el momento.

Ahora mirando el episodio en frio,  me doy cuenta que no fue tanto. Ya estoy mentalizada en la carrera.” Dice Julia

Con respecto a cómo resolvió esta situación agrega:

“Nunca se me cruzó por la cabeza no correr.

Recién llego de la farmacia, estoy con anestesia y trato de hacer reposo.

Espero que durante el fin de semana no me complique. Estoy tratando de resolver este inconveniente y vengo muy bien con la recuperación.

Río Cuarto es un circuito que siempre me gustó. Hace 12 años que compito en ese trazado. Es un lugar donde siempre me siento cómoda corriendo. En líneas generales los resultados siempre han sido interesantes.

Al margen de ser un circuito que me encanta y conozco un montón,  me siento cómoda con las curvas de mediana y alta velocidad.

Espero,  a lo largo del fin de semana poder adaptarme de menor a mayor con el auto y el equipo para poder aprovecharlo de la mejor manera posible a la hora de la clasificación.

Resolviendo ese aspecto no tengo dudas que será el comienzo de un gran fin de semana.” Finalizó Julia a poco de comenzar la actividad programada para la segunda fecha del calendario.

Recordemos que Julia Ballario, es la única mujer vencedora en Top Race a lo largo de la historia de la categoría. No así del automovilismo argentino, ese logro lo tiene Ianina Zanazzi (1999-Fórmula Súper Renault) en Río Cuarto cuando tenía 17 años.

Leer más: Fineschi "En esta fecha deberíamos dar un paso adelante"

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ballario: “A pesar del accidente, nunca se me ocurrió no correr”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas