Baltazar Leguizamón correrá en IndyCar

Baltazar Leguizamón acordó hoy en Texas, EEUU, su participación en dos carreras de la IndyCar en 2018. El joven piloto argentino formará parte de un nuevo equipo y luego de cumplir los 18 años podrá disputar las dos últimas fechas del año que viene en Portland y Sonoma.

Baltasar Leguizamón acordó hoy en Texas, EEUU, su participación en dos carreras de la serie IndyCar en la próxima temporada.  Rl joven nacido en Arrecifes se encuentra en Austin donde disputará la última fecha de la Fórmula 4 USA.

En el día de hoy recibió por parte de su manager, Bruce Bohlander la grata noticia. Estas gestiones comenzaron hace algún tiempo atrás pero la confirmación llegó hoy en el "Circuito de la Américas".

balta

Baltazar será integrante de un equipo nuevo propiedad de Corey Krause y recién podrá competir en la categoría cuando cumpla los 18 años por lo cual se asegura participar en las dos últimas fechas de la temporada 2018 en Portland y Sonoma, trazados convencionales.

Solo restará definir en su futuro si correrá en la GP# o debutará en la nueva F3 de las Américas, lógicamente con el objetivo trazado que es sumar los puntos que le permitan obtener la licencia FIA Fórmula 1.