Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Barcelona seguirá recibiendo a la F1

El circuito catalán de Montmeló seguirá siendo el escenario de ensayos de F1 en 2019
Barcelona seguirá recibiendo a la F1
Barcelona seguirá recibiendo a la F1

Cuando todo parecía encaminarse para que Bahrein, Paul Ricard o Jerez de la Frontera, reemplazarían al autódromo de Montmeló para las pruebas de pretemporada la cosa quedó exactamente igual.

Después de meses de debate y polémica acerca de la celebración de los test de pretemporada de 2019, el Circuit de Barcelona-Catalunya ha confirmado que albergará las dos semanas de prácticas invernales de forma exclusiva.

De esta manera en febrero regresarán todos los equipos de la F1 a Montmeló para probar sus autos para la siguiente temporada.

La pretemporada de 2018 en Montmeló fue complicada, pues la primera semana fue  improductiva ya que se vio marcada por una sorprendente nevada en Barcelona.
 
Esto y las bajas temperaturas que hicieron durante esos días provocó un nuevo debate, como cada año, acerca del cambio de escenario para celebrar dichos test.
 
Aunque Pirelli y parte de los equipos apostaban por moverse a Bahrein, los altos costos de traslado parecen que han vuelto a descartar unos posibles entrenamientos invernales allí.
 
 
El circuito de Barcelona-Catalunya lo confirmó en sus redes sociales que recibirán  nuevamente los test de pretemporada 2019, de manera exclusiva, descartando una hipotética división de días con el trazado andaluz.
 
Las fechas escogidas vuelven a coincidir con los días laborales, como es costumbre desde hace unos años.
 
En total habrá acción en pista durante ocho días distribuidos en dos semanas: la primera se disputará del 18 al 21 de febrero, mientras que la segunda comenzará el 26 de febrero y concluirá el 1 de marzo, para poner rumbo hacia Australia, que abrirá el Mundial el día 26 del mismo mes.

Recibir mas informacion sobre
Barcelona seguirá recibiendo a la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas