Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Barreda Bort firme

El español con la Honda se quedó con la etapa que unió Termas de Río Hondo con Jujuy. El que no para de sorprender, para alegría de los argentinos, es el salteño Kevin Benavides quien finalizó segundo a 26 segundos del ganador del día.
Barreda Bort firme
Barreda Bort firme

Joan Barreda Bort tuvo un día perfecto en el Dakar 2016. El piloto español tuvo una gran performance con su Honda y se quedó con con la tercera etapa, la cual unió a Termas de Río Hondo y Jujuy. El recorrido lo realizó en 2h30m37s y ahora pasó a comandar las acciones en la tabla general. Vale recordar que el trayecto fue recortado por las condiciones climáticas.

La noticia del día la volvió a dar el gran resultado que tuvo el argentino Kevin Benavides. El salteño tuvo un gran trabajo y finalizó segundo a apenas 26 segundos del ganador. Ahora, aparece tercero en la general quien está debutando este año en la competencia más dura del mundo. Paulo Goncalves completó el podio del día con la tercera moto de la marca japonesa. El portugués culminó a 52 segundos.

Los diez primeros los completaron: Antoine Meo (Francia), Stefan Svitko (Eslovaquia), Pablo Quintanilla (Chile), Adrien Van Beveren (Francia), Gerard Farres Guell (España), Alain Duclos (Francia) y Matthias Walkner (Austria). 

Recibir mas informacion sobre
Barreda Bort firme

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas