Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Barrichello le tiró flores a Canapino

Ambos compitieron en el Brasileiro de Turismo GT de iRacing y llegaron segundo y tercero, respectivamente. Por la gran carrera, el ex Fórmula 1 halagó al arrecifeño.
Barrichello le tiró flores a Canapino
Barrichello le tiró flores a Canapino

El Brasileiro de Turismo GT tuvo su tercera fecha, en donde Agustín Canapino llegó como puntero del campeonato y se fue también en lo más alto, luego de conseguir el tercer puesto en la carrera que se disputó ayer. 

El de Arrecifes llegó por detrás de Eduardo Borgert y Rubens Barrichello, con quien protagonizó una gran pelea por el segundo escalón del podio. "Es muy lindo correr con Rubens. Es increíble. Tengo buena onda con el por el tema de los simuladores. En esta carrera él pudo practicar más y anduvo muy bien. Me terminó pasando por afuera a falta de tres o cuatro vueltas", mencionó a Carburando. 

LEER MÁS: El resumen de la carrera de Canapino 

"Rubens es una eminencia en el automoviliso mundial. Tiene una humildad y una forma de ser que es como si fuera uno más, y eso es lo que hace un grande, porque es Barrichello, subcampeón del mundo de Fórmula 1. Yo lo miro como si fuera un extraterreste", agregó el arrecifeño, que es el líder del campeonato con 129 puntos. En tanto, el brasileño está undécimo. 

En una historia de Instagram, Barrichello subió el momento del sobrepaso al argentino y gritó: "Grande, Canapino", por dejarlo entrar por afuera en la curva. "Que él tenga la humildad y grandeza de correr con nosotros, y decir lo que dijo de mí me llena absolutamente de orgullo. Es increíble poder compartir un momento así con un groso de verdad que es Rubens", concluyó Canapino. La próxima fecha del campeonato será el 2 de abril, en un torneo de 16 jornadas.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Barrichello le tiró flores a Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas