Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Categorías

Barucca: “Me quede sin frenos a 235 kilómetros por hora”

Juan Pablo Barucca protagonizó un terrible accidente en el que se quedó sin frenos y traspasó un paredón.
Barucca: “Me quede sin frenos a 235 kilómetros por hora”
Barucca: “Me quede sin frenos a 235 kilómetros por hora”

La final del TC Pista en Concordia tuvo de ganador a Nicolás Pezzucchi pero el accidente de Juan Pablo Barucca se llevó todas las miradas. Es que su auto se despistó de manera muy violenta e impacto contra el paredón que divide al trazado con el público.

Barucca, que para la décima fecha dejó el Torino del Maquin Parts para ir con el Chevrolet del Santagata Motorsport, aseguró: “Me quede sin freno a 235 kilómetros por hora. No pude hacer nada, rebaje todos los cambios juntos y el auto no paró nada, fue impresionante”.

Ver: Terrible accidente de Barucca 

“Cuando vi el video me quería morir. Arriba del auto me di cuenta que venía fuerte, pero en el video era una bala. Por suerte no agarre a nadie en el medio, mira si había una camioneta de rescate o algo, hacía un desastre”, comentó  el piloto de La Carlota sobre las imágenes del accidente que solo se pudieron ver por la grabación de un espectador.

En cuanto al momento posterior del impacto, Barucca sostuvo: “Yo estaba descompuesto, no me sostenía parado. Me desabrocho todo, me bajo del auto medio cayéndome, me voy para el lado de la gente y los del público me acuestan. Enseguida llegaron los bomberos”.

“Me dolían mucho los testículos pero ahora me empezaron aparecer moretones y dolores por todos lados”, confesó Juan Pablo y agregó: “Todo lo del auto, cinturón, butaca, hans y casco, funcionó perfecto”.

En las primeras horas del lunes, el doctor de la ACTC, Rodolfo Balinotti se comunicó con él para saber cómo se encontraba. Ahora su preocupación pasa por si llega a la próxima competencia que será el 24 de septiembre en La Pedrera, San Luis.

 

Recibir mas informacion sobre
Barucca: “Me quede sin frenos a 235 kilómetros por hora”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas