Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Bastidas anticipa que no se guardará nada en Buenos Aires

El puntero del campeonato no solamente anticipó que no se guardará nada, además pretende sacarle 20 puntos de diferencia al resto de sus rivales.
Bastidas anticipa que no se guardará nada en Buenos Aires
Bastidas anticipa que no se guardará nada en Buenos Aires

La Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault cumplirá este fin de semana la undécima fecha de la temporada 2018. La categoría afronta la etapa de definiciones con varios candidatos a la corona. El líder del certamen es Exequiel Bastidas pero, Nicolás Moscardini, Mateo Polakovich, Lucas Vicino y Guido Moggia que viene de una doble victoria en San Nicolás, tienen el mismo objetivo: El campeonato.

Bastidas desde su condición de líder dice: “Vamos en búsqueda de un gran fin de semana. No conozco el circuito número 8, nunca corrí en ese dibujo y cero experiencias. Igualmente, considero que vamos por un gran fin de semana. Me he preparado con el simulador y mirando diferentes cámaras. Por lo que observé es muy técnico y es donde mejor me desempeño, eso me da confianza”.

Además, el representante de Paraná agrega: “Entramos en la etapa definitoria del campeonato y nadie tiene margen de error. Lo digo por mi caso y de mis rivales también. Ahora el que comete errores prácticamente se despide de la pelea por la corona. Mi idea es este fin de semana es estirar la diferencia, si se puede sacarle más de 20 puntos a mis rivales estaría bien, quiero llegar a la definición tranquilo. No será nada fácil mi propósito, voy a buscar la victoria, quiero ganar en Buenos Aires y sumar fuerte. Es mi estilo, no me voy a guardar absolutamente nada. Mi equipo el Werner competición trabaja carrera tras carrera para ganar el campeonato, mi familia hace un sacrificio enorme para que yo pueda estar compitiendo y ahora. la responsabilidad de devolverle una alegría es mía.”

La actividad en pista comenzará el día viernes con los dos ensayos comunitarios (9:50 y 14:25hs), mientras que el sábado la acción se pondrá en marcha con el entrenamiento (8:25hs), la clasificación (10:45hs) y la carrera sabatina a la hora 15:30. El domingo y antes que se largue la final de los “200 Kilómetros” de Súper TC2000, los pilotos disputarán la segunda competencia a las 9:45hs, ambas sobre 17 giros al trazado de 3.337 metros.

Disputadas diez fechas (veinte finales) el certamen es liderado por Exequiel Bastidas con 337 puntos, seguido por Nicolás Moscardini con 326, tercero se posiciona Mateo Polakovich con 323, cuarto Lucas Vicino con 314 y quinto Guido Moggia con 285.

Recibir mas informacion sobre
Bastidas anticipa que no se guardará nada en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas