Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Bastidas con una carta bajo la manga

Exequiel Bastidas fue el mejor en la clasificación de la Fórmula 2.0 en Buenos Aires y tiene la tranquilidad que necesita para la primera carrera del año.
Bastidas con una carta bajo la manga
Bastidas con una carta bajo la manga

La Fórmula 2.0 ya tiene a su primer poleman del año y es Exequiel Bastidas. El entrerriano marcó un tiempo de 1m20s141 en su mejor vuelta y sabe que al ser su tercer año en la especialidad se siente diferente al subirse al auto.

“Estoy muy contento, quiero agradecer al equipo que me entregó un gran auto en lo que va del fin de semana, desde el viernes demostramos que ya éramos rápidos. Pudimos cerrar una buena vuelta en la Súper Clasificación y quedarnos con la primera pole del año”, comentó Bastidas.

Leer más: Tiempos de la clasificación de la Fórmula 2.0

En cuento a la experiencia acumulada hasta el momento, el piloto del Gabriel Werner Competición sostuvo: “Me va ayudar a tranquilizarme, sobre todo ahora con la grilla invertida que es una carrera que desgasta mucho. La idea es llegar con el auto lo más sano posible para tener la mejor condición del auto para mañana, así que hay que hacer una carrera inteligente y llegar, que es lo más importante”.

“Tenemos para avanzar y mañana vamos a ir por la victoria obviamente para arrancar el campeonato de la mejor manera”, terminó Bastidas, que se engrillará a las 14.20, para la final sabatina.

 

(Foto: Instagram de Exequiel Bastidas)

Recibir mas informacion sobre
Bastidas con una carta bajo la manga

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas