Bastidas: “Lo que me interesa es recuperar el protagonismo”

Exequiel Bastidas que no fue efectivo en las dos últimas fechas del campeonato de Fórmula 2.0 va a Termas de Río Hondo buscando recuperarse.

El piloto de Paraná Exequiel Bastidas no ha estado en el nivel promedio en las dos últimas fechas del campeonato de Fórmula 2.0. No solamente perdió el liderazgo, sino que además se le escapa Nicolás Moscardini y se le acerca Mateo Polakovich. Ahora su prioridad es recuperar el nivel y continuar con posibilidades al campeonato.

  • Te puede interesar: Roly López debuta en la Fórmula 2.0
  • BastidasEl fin de semana la Fórmula 2.0 corre en Termas de Río Hondo y Bastidas comenta: “El año pasado anduvimos muy bien en ese circuito. Pude hacer la pole position. En la primera carrera largué 10mo y llegué 3ero. El domingo en el momento de la largada me adelanté pero, a pesar de la penalización pude hacer el récord de vuelta. Sin dudas lo tomaré como la posibilidad para recuperarme en el campeonato. De ninguna manera me esperaba estos resultados en las dos últimas competencias porque fueron escenarios que el año pasado pudimos lograr buenos resultados. Más allá de esta situación las ganas de continuar en la pelea están intactas. Tenemos un gran chasis pero,  en Oberá no nos acompañó el motor. En Cabalén tampoco he tenido suerte, cuando estaba en el puesto 3 un toque me rompió el ala del auto y me retrasé”.

    Además agrega: “Vamos con toda las ganas y la confianza de poder recuperarnos. En mi caso estoy convencido que estamos en un gran nivel. Si analizo el campeonato se nos está escapando “Nico” Moscardini pero todavía falta mucho, además ahora se ha sumado Mateo Polakovich que viene muy firme. Ahora me preocupa más recuperar el protagonismo y volver a los puestos donde merecemos estar. Me siento muy bien preparado física y mentalmente, además tenemos un gran auto y voy Termas a descontar puntos. Ese es mi objetivo para poder seguir con posibilidades a la corona”.

    Cumplidas 8 fechas el campeonato de Fórmula 2.0  es liderado por Nicolás Moscardini con 219 puntos; segundo Exequiel Bastidas  273 y tercero Mateo Polakovich con 261 unidades.