Bastidas: “Vamos a ganar y buscar la punta del campeonato”

Exequiel Bastidas es uno de los cuatro claros postulantes a la corona. Se encuentra segundo en el campeonato detrás del líder Nicolás Moscardini.

El flamante trazado de San Nicolás recibe además del STC2000 este fin de semana, a la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renaul que dará cumplimiento a la 10ma. Fecha de su campeonato. Un torneo muy ajustado donde, además de Moscardini y Bastidas se anotan para la definición Mateo Polakovich y Lucas Vicino. El piloto de Paraná Exequiel Bastidas,  luego de su paso por Termas de Río Hondo parece haber recuperado protagonismo y confianza.

  • Te puede interesar: Todo listo, San Nicolás ya recibió al STC2000
  • Bastidas“En Termas habíamos comenzado muy bien y coronamos todo el trabajo en la clasificación donde logramos una gran diferencia. Luego, inconvenientes mecánicos me complicaron. Concretamente la caja de velocidades. Podría haber retornado de Termas primero en el campeonato pero, dentro de todo lo malo sume buenos puntos y pude descontarle a Moscardini. Lo más positivo, pensándolo bien,  es haber recuperado la confianza y el rendimiento del auto que será vital para lo que resta en esta definición”. Dice Bastidas.

    En lo inmediato llega San Nicolás, parece un desafío interesante y Exequiel comenta: “Ahora vamos a San Nicolás, un circuito que se presenta nuevo para todos y será parejo el nivel de dificultad. Seguramente sacará una mínima diferencia aquel piloto que pueda leer mejor las condiciones de la pista. En mi caso, me lo tomaré con prudencia y de menor a mayor. Los mejores tiempos se van a lograr a partir del domingo”.

    Con respecto al objetivo de máxima el campeonato finalmente comenta: “Estamos muy bien y voy con mucha confianza para lo que viene. Estoy muy tranquilo en mi caso por el potencial que dispongo pero, como dije anteriormente se han sumado Mateo Polakovich y Lucas Vicino a la pelea por la corona. Me parece que a este ritmo se va a definir en la última fecha. Con mi equipo aún no hablé pero, no hay mucho que conversar, vamos a ganar y llegar a la punta del campeonato”.

    El campeonato de Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renaul es liderado por Nicolás Moscardini 313 puntos; segundo Exequiel Bastidas con 306 unidades y tercero Mateo Polakovich 301.