Bautista dará el sí

Bautista dará el sí

Compartir

El piloto de MotoGP Alvaro Bautista recibió la propuesta de Grace Barroso, su prometida, en el medio de una conferencia de prensa.

Álvaro Bautista quedó sorprendido en una conferencia de prensa previa a la carrera del MotoGP en Austin por una propuesta de matrimonio de Grace Barroso, su novia, en el momento en que los pilotos respondían preguntas realizadas a través de las redes sociales.

Le dijeron: "¿Sabes quién es Grace?". Él contestó: "Sí, claro, es mi novia". El diálogo siguió así: "Pues, tiene una pregunta para ti: '¿Te casarías conmigo?'

“Este es un tema muy serio, pero tengo que decir que antes de viajar a Argentina fui yo quien le pidió a ella que se casara conmigo… así que sí, por su puesto que vamos a casarnos”, admitió el piloto del Pull&Bear Aspar, que viene de ser cuarto en el pasado Gran Premio de Argentina y el mejor piloto Ducati.

Ante esa respuesta, Álvaro Bautista fue aplaudido por toda la sala de prensa y hasta sus propios compañeros como Viñales, Rossi, Crutchlow, Márquez y Zarco.

Compartir